Cementerios Verticales bajo la modalidad

Franquicia Memorial Necrópoli

Es la mayor franquicia internacional del sector funerario, encargada de integrar especialistas en marketing, finanzas e ingeniería para desarrollar un complejo exequial de vanguardia “El cementerio vertical más moderno del mundo” destinado a albergar las cenizas de los seres queridos, innovando la cultura funeraria internacional.

Ventajas

Optimización de espacios urbanos

Aporta al ornato de la ciudad

Arquitectónicamente vanguardista

Democratiza un adiós digno

Se adecua a las necesidades de la región.

Servicio mercadeable a todos los estratos

Servicios

Memorial Necropoli es una propuesta de vanguardia adaptada al estilo de vida moderno, que ha logrado integrar todos los servicios funerarios en un solo complejo para la comodidad de nuestros clientes, entre los servicios relevantes del proyecto se encuentran:

  • Salas de Velación: Confortables con áreas climatizadas.
  • Hornos Crematorios: Estandarizados bajo las normas requeridas.
  • Columbarios: Espacios destinados para guardar y conservar las cenizas de nuestros seres queridos.
  • Centro de Asistencia Emocional: Profesionales especializados en el manejo del duelo.
  • Centro de Cuidado Infantil: Espacio diseñado para la permanencia temporal de menores bajo el cuidado de personal capacitado.
  • Cafetería: En un ambiente acogedor, moderno y cómodo Atención las 24h/365 días del año: sin restricciones de horarios para las visitas.
  • Vigilancia permanente: Sistema de última tecnología que garanticen la seguridad del lugar y de los visitantes.
  • Parqueaderos: Proyectados bajo el número dado por el estudio técnico.
  • Suite: Lugar temporal de descanso, meditación y unión familiar.
  • Jardín Zen: Un descanso con vista al aire libre con plantas.

Porqué invertir en la Franquicia Memorial Necropoli?

Memorial Necropoli pertenece al Holding Memorial International que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector exequial. Entre sus éxitos más conocidos debemos destacar el desarrollo del modelo de asistencia exequial prepagada el cual se ha implementado con éxito total. El equipo de Memorial tiene un profundo conocimiento del negocio que le hace conocedor de la fórmula de obtener beneficios supliendo las necesidades de sus clientes.

Necropoli es un complejo exequial vanguardista que ha entendido las necesidades del mercado actual, donde la cremación se ha convertido en la mejor alternativa frente a los altos precios en tierra y el fuerte impacto ambiental.

Es un compromiso de Marca para Necropoli, tener todos los servicios y productos exequiales modernos bajo un mismo techo con el fin de brindar todo el apoyo y la comodidad para sus clientes.

Además de ser un proyecto modernista y rentable, Necropoli se compromete con el ornato de la ciudad, para aportar a nivel arquitectónico tanto en sus espacios exteriores como interiores.

Memorial Necropoli brinda la oportunidad de crear una relación amplia y continúa con sus clientes, que comprende un rango completo de servicios, incluyendo estudio de mercado, adaptación del producto a la cultura exequial de cada país, ubicación del sitio, factibilidad técnica, económica y financiera.
A los pocos meses del lanzamiento de la franquicia Memorial Necropoli se han firmado varios convenios con diferentes países como Costa Rica, El Salvador, Chile y Ecuador.

Intervención Cementerios

Renovación. Rehabilitación y Reconstrucción de cementerios públicos y privados.

Franquicias Necrópoli

Líderes en cementerios verticales bajo la modalidad de Franquicia Necrópolis.

Consultoría Internacional

Consultoría, auditoria de excelencia exequial bajo criterios internacionales.

¿Alguna pregunta? Contáctenos!