“Comprometidos con

la excelencia y la innovación”

Nuestra Historia


Exelité pertenece al Holding Memorial International, el cual cuenta con más de 20 años en la industria funeraria, la corporación más grande de Asistencia Funeraria Internacional con oficinas en 22 países y una red global de más de 5000 filiales. Memorial International a raíz de su experiencia en el mercado ve la necesidad de fomentar la excelencia exequial a causa de la globalización de la industria funeraria, donde las empresas para ser competitivas deben encontrarse a la vanguardia en la diversidad de servicios funerarios que ofrecen y estar en capacidad de prestarlos en términos de infraestructura, tecnología, procesos, financieros, normatividad y recurso humano con excelencia. Por ello, nace Exelité en la ciudad de Miami, Florida en 2016.

Con un equipo experto y multidisciplinario que se encarga de diseñar soluciones hechas a la medida para cada uno de nuestros clientes de la industria funeraria como: inspección, auditoria, consultoría, Franquicia Necropoli (Cementerio Vertical), rehabilitación reconstrucción y renovación de cementerios, capacitación, acompañamiento a las empresas para que cumplan con la norma que le aplica para su operación y buen funcionamiento con criterios internacionales de calidad.

Nuestro Propósito

“Llevar a la industria funeraria a otro nivel”

Trabajo en Equipo

Trabajamos de forma coordinada y en conjunto alcanzando una sinergia que nos lleva al logo de un objetivo común

Compromiso

Fomentamos el sentido de pertenencia, transformando compromisos en realidades “DAR LA MILLA EXTRA EN CADA ACCIÓN”.

Respeto

Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de cada individuo y sus derechos, creencias, cultura e ideología.

Rentabilidad Económica

Ser competitivos en mercados internacionales desarrollando soluciones hechas a la medida de cada cliente, que sean asequibles y rentables.

Excelencia

Trabajamos con personal altamente calificado, procesos estandarizados y criterios internacionales de calidad para la industria funeraria.

Pasión

Es la fuerza que nos motiva cada día a alcanzar nuestro propósito como compañía

¿Alguna pregunta? Contáctenos!